Condecoran funcionario en el Servicio Nacional de Migración por encomiable labor en la institución

0
81

Los condecorados, que laboran en la sede principal del SNM, recibieron un reconocimiento por su esfuerzo en hacer que los procedimientos diarios, que se manejan en la institución, se lleven con honradez y prontitud.

Se trata de Ivan Maclao, Jefe de Servicio al Cliente; Víctor Camargo de Asuntos Internos; Pedro Cedeño de la Unidad Migratoria de Acción de Campo y Carlos Becerra, jefe de Seguridad, quienes demuestran que para atender al usuario, resolver sus solicitudes y necesidades, lo más importante es hacerlo de manera trasparente.

Esto queda demostrado en una serie de investigaciones en las que se detectaron algunas posibles irregularidades o mal manejo de los procedimientos, de parte de ciertos funcionarios, que luego de las pesquisas fueron desvinculados de la institución, lo que indica que el servicio va en mejora y fortaleciendo el mandato del Buen Gobierno, trabajando siempre con transparencia.

“Qué se quiere? que hagamos nuestro trabajo con honestidad”, dijo Iván Maclao, en el acto donde recibieron el reconocimiento, que contó con la presencia de todos los jefes, directores, asesores y directores del estamento de seguridad.

La directora general, Samira Gozaine, manifiesta que, “vamos a continuar pendientes de cada uno, de sus trabajos, con honestidad… y no es perseguir, es que hagamos las cosas bien y hacer el servicio por el que nos contrató”.

Se ordenó además que, ante cualquier proceso de mal manejo, el equipo de Legal de la institución interpondrá las denuncias correspondientes en la Fiscalía Anti Corrupción y se procesarán en la oficina de Asuntos Internos del SNM.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí