CSS rebasó meta diaria de vacunación en el distrito de Arraiján

0
157
Anuncio

El personal de la Caja de Seguro Social (CSS), superó la meta de vacunar a 10 000 personas diarias en los tres puntos de vacunación de corresponsabilidad, ubicados en el distrito de Arraiján, en el cual se desarrolló la jornada vacunación contra la COVID-19, a través de barrido.

La Dra. Herminia Mariscal, directora médica institucional de la CSS en la provincia de Panamá Oeste, reportó que hasta el mediodía de este domingo, 1 de agosto, último día de vacunación en Arraiján, se habían colocado 41 437 dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech.

Los centros de vacunación de la CSS  se encuentran ubicados en Arraiján cabecera -Escuela Guillermo Andreve y Escuela Stella Sierra- y en el corregimiento de Vista Alegre  -el centro comercial Westland Mall.

En este último punto de vacunación, el de mayor concentración, se colocaron 26 262 dosis, en cinco días. En Westland Mall se cuenta con un recurso humano de 140 enfermeras y técnicos, dedicados a la labor de inmunización.

Al equipo se le suman coordinadores médicos, y del equipo PanavaC-19, que incluye Autoridad Nacional de Innovación Gubernamental, Sistema Nacional de Protección Civil, Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos, Junta Comunal, voluntarios, Policía Nacional y Gobernación de Panamá Oeste.

La jornada de barrido se desarrolló simultáneamente y en completo orden en el distrito de Arraiján, desde el pasado 28 de julio, en un horario de 7:00 a. m. a 5:00 p. m.

El proceso de inmunización continuará en barrido en el distrito de La Chorrera del 4 al 8 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí