Cumplen sueño a quinceañera hospitalizada

0
149
Anuncio

Los movió el cariño. Personal que labora en el Hospital Dionisio Arrocha de la Caja de Seguro Social (CSS) en Puerto Armuelles, decidieron darle una sorpresa a una jovencita hospitalizada, a quien le celebraron su quinceaños.

Este sueño para la niña, era algo que veía lejano. Factores como su hospitalización por su delicada salud y su condición económica limitada, determinaban que las prioridades eran otras, pero los colaboradores de esta instalación de salud se unieron y mediante autogestión le cumplieron su más caro deseo.

Para llevar a cabo la quimera adquirieron para la quinceañera vestido, anillo, comida, globos multicolores y pastel de varios pisos.

Un niño en un almohadón de satín le llevó cual si fuera Cenicienta unas zapatillas con incrustaciones de cristal, los cortos cabellos de la adolescentes fueron adornados con una tiara.

De fondo para el baile estuvo el tema de Chayanne Tiempo de Vals, y la sonrisa de ella iluminó el pasillo del hospital y todos los que allí estuvieron olvidaron por un instante las penas y preocupaciones del día a día.

El significativo acto fue realizado con fondos de colaboradores de las diferentes áreas del hospital, con la finalidad de hacerle sentir feliz en este día especial a la paciente que se encuentra hospitalizada, relató Nilsa Barroso, quien impulsó y coordinó este acto voluntario y amoroso, con el que todos los funcionarios buscan darle el mejor de los tratos a los asegurados.

“Hace unos días supimos que era su quince años, y por ser una fecha especial, quisimos traerle algo de alegría a la niña”, mencionó.

La quinceañera pudo disfrutar de cada detalle y al finalizar agradeció a los que trabajan en este hospital de la CSS, todas las muestras de cariño, sobre todo porque era la primera vez en su vida que le celebraban su cumpleaños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí