De un amor inverosímil a una noche de sexo tangible

0
67
El Caballero sin memoria

El ser humano tiende a querer lo imposible, desde la creación del mundo si lo pensamos, es por ello que hay miles de personas inconformes con lo que tienen.

Y es que lo prohibido tiene un gran atractivo que seduce hasta el alma más pura….
Esa necesidad por lo inalcanzable desde Ícaro hasta nuestros días, nos ha impulsado a buscar y alcanzar lo que no tenemos.

La historia tiene miles de ejemplos como los hermanos Wright creadores del primer avión, hasta la llegada de Neil Armstrong a la luna en 1969.

En el amor funciona de la misma forma. La querida que cumple todos los caprichos de su amante, y se atreve a realizar cualquier fetiche por más morboso para ese esposo infiel…. Hasta que muchas veces este encanto se acaba cuando ésta consigue el premio.

He conocido un sin número de mujeres con las cuales he mantenido encuentros casuales, otros no tan tanto, pero en algunos casos la frase que les suelo decir: ¡No te enamores de mí!, tiene el efecto contrario.

Al momento de escribir este artículo disfruto de una cerveza bien fría y de fondo escucho Sweet Child O’ Mine de Guns N’ Roses, a un volumen verdaderamente alto y la verdad me da igual lo que piensen los vecinos.

Me resulta extraño que cuando soy atento, amoroso, cariñoso y apasionado, la química no suele ser tan intensa. Al parecer a las mujeres les encanta las relaciones tóxicas.

Con el paso del tiempo y mil heridas de batalla se empieza a ser algo cauteloso en las relaciones amorosas, aunque solo se trate de un acostón.

Sofía del Carmen una de mis mejores amigas siempre me cuestiona cuando se da cuenta que una mujer quiere algo conmigo. ¡Eres bobo, eres hombre¡; pero la experiencia me dice que ese rato de pasión me traerá problemas.

Desde llamadas intensas a toda hora o video llamadas a las 11 de la noche para saber si en realidad estoy en casa -después de una noche de sexo-.

También hay algunas que quieren aplicar el ¡Yo lo voy a cambiar!, ¡Sólo está falta de amor¡, entre otras.

Hay personas que nacieron para ser espíritus libres, yo soy una de esas almas. Con esto, no quiero decir que no crea en el amor porque sí creo, solo que he amado a mujeres en el tiempo equivocado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí