Desfile de Navidad “Alumbra tu corazón y sueña con ilusión” se celebrará el domingo 17 de diciembre.

0
467
Anuncio

El Desfile de Navidad que celebrará la Alcaldía de Panamá el domingo 17 de diciembre con el lema, “Alumbra tu corazón y sueña con ilusión” contará este año con una serie de novedades y amenidades infantiles. 

El evento iniciará en el área del Mercado del Marisco para recorrer 2.5 kilómetros de la Cinta Costera hasta el Parque de la Democracia, donde concluirá con un espectáculo pirotécnico y despliegue de drones.  

Este desfile contará con 12 carruajes especialmente diseñados con las alegorías propias de la época, cada uno intercalado cada con un cuerpo de bailarines que se desplazarán acompañados por las mejores bandas musicales del país.   

El pliego de cargos N°2023-5-76-0-08-LP-017576 que fue publicado en el portal de panamacompra.gob.pa, estableció como precio de referencia en B/.2,800,000, mismo monto que en el 2022.    

La empresa Festieventos Panamá S.A., organizará el desfile por segundo año consecutivo reforzando su oferta en temas como la seguridad, la movilidad y facilidades para personas con necesidades especiales.  

La Dirección de Servicios a la Comunidad gestionará la emisión de 100 permisos para que microempresarios dispongan de espacios y la oportunidad de ofrecer comidas, bebidas, artesanías y diversos servicios.  

El desfile navideño, como la actividad más grande y concurrida del año, además de recreación familiar, propone que esta inversión sea generadora de empleos, de actividades comerciales y de un impulso en la industria creativa y turística.    

Disaroca Group S.A., presenta oferta para instalar “Alumbrado Navideño” en el Municipio de Panamá 

La empresa Disaroca Group S.A., presentó a la Alcaldía de Panamá una oferta de B/. 3.2 millones para decorar 36 espacios públicos, 3 más que el año anterior, como parte de las actividades programadas para las fiestas de fin de año. 
Rojo, azul, verde y blanco cálido fueron los colores elegidos para decorar 36 espacios públicos, 3 más que el año pasado, en los 26 corregimientos con el propósito de que más personas puedan disfrutar de las decoraciones de temporada. 

Según lo establecido en el contrato, el montaje de las luces inició este mes octubre y las pruebas se realizarán durante el mes de noviembre como tiempo de antelación para realizar los ajustes previos a la inauguración. 

Para el Parque Urracá se contempla el diseño, confección, iluminación y montaje de una Villa Navideña, iluminaciones aéreas para las cintas costeras 1 y 2, adornos y luces para postes, palmeras y árboles. 

El encendido del proyecto ‘Alumbrado Navideño 2023’ está programado para iniciar el sábado 2 de diciembre de 2023 y lucir las decoraciones hasta el 7 de enero del 2024.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí