Detenidos por secuestrar a dos jóvenes en Herrera

0
63
Anuncio

La tarde del martes, 23 de noviembre de 2021, la Juez de Garantías de la provincia de Herrera, Julissa Saturno, ordenó la medida cautelar personal de detención provisional a cuatro (4) ciudadanos imputados por la supuesta comisión del delito Contra la Libertad (Secuestro) y Contra el Patrimonio Económico (Robo Agravado), en perjuicio de dos jóvenes.
 
La juzgadora, luego de escuchar los argumentos de las partes interviniente, determinó que la medida cautelar personal impuesta era la más cónsona por la gravedad y naturaleza del hecho, por la vinculación de los imputados y por los riesgos procesales enunciados en la audiencia, tales como: peligro de atentar contra las víctimas, peligro de afectar medios de pruebas y de desatender el proceso.
 
Previamente, la Juez de garantías, Julissa Saturno, legalizó la aprehensión y dio por presentada la formulación de imputación de cargos hecho por el Ministerio Público, que estuvo representado por el Fiscal Jesús Jaén, mientras que la defensa legal la ejerció el Defensor Público, Licenciado Víctor Vásquez.
 
La génesis de este hecho delictivo data desde el 10 de junio de 2021, en el distrito de Santa María, provincia de Herrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí