El Avispón

0
70
El Avispon - Glosa

Glosas del 33 de noviembre del 2020.

Ladrones inteligentes: El hurto de 120 mil balines a un cajero automático en La Chorrera demuestra que los malandrines sabe más que los tongos. ¿Seré yo, maestro?

Fuerte campaña: La lanzada por los homosexuales y lesbianas en las paradas a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo. ¡Dará que hablar?

Quieren hijos: El matrimonio en sí no es el problema, sino que querrán adoptar niños al ser una unión legalmente constituída.

Proyecto polémico: No inviten a la misma fiesta a Zulay y al Gato con cédula 1. El internet gratuito es la manzana de la discordia entre ambos copartidarios.

Guerra cibernética: Los insultos en la redes sociales, entre dos figuras de la tv local. ¡Sepan que las cloacas no solo son para políticos!

Se desinflaron: El partido en formación Vanguardia Torrijista llegó hasta la entrega de firmas en el Palacio de la Democracia y de ahí no más. ¿Se quedaron limpios?

Pregunta impertinente: Si AstraZeneca no es responsable por muertes causadas por la vacuna contra el Covid-19, entonces ¿a quién se demandará?

Cabildeo internacional: Medios internacionales, satanizaron la vacuna rusa para darle paso a la de AstraZeneca y ahora no se puede hacer nada si hay muertes. ¿Quién se bajó del bus?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí