Roux: trabajo, planificación y unidad llevarán a CD a transformar nuevamente el país

0
58

Destacando la necesidad de trabajar y reforzar la unidad partidaria hacia el 2024, Rómulo Roux, presidente del partido opositor Cambio Democrático (CD), en gira realizada este sábado por la provincia de Colón, recibió el espaldarazo de líderes y activistas en Puerto Pilón, Cristóbal y la ciudad colonense.

“Nuestra ruta es una sola: caminar en unidad, escuchando las necesidades del pueblo, para traer las soluciones que requieren las familias y el país. Mandemos el mensaje alto y claro de lo que estamos haciendo, para que todos los panameños en Colón y el país se sientan confiados que, con Cambio Democrático, las cosas cambiarán, mejorando la vida de todos los panameños”, sostuvo el líder de la oposición.

Señaló que para cumplir el anhelo de los panameños de un gobierno CD, la actual Junta Directiva Nacional (JDN), entre otras cosas, ha emprendido jornadas de capacitación virtuales, que pronto serán presenciales, cumpliendo las medidas de bioseguridad. También se ha retomado los recorridos para coordinar acciones con los líderes de CD en los corregimientos. “Tenemos todo para ganar en el 2024, pero el trabajo hay que hacerlo desde ahora y en unidad, no podemos esperar”, dijo.

En las reuniones, los colonenses expresaron su respaldo al trabajo de la JDN que lidera Roux, señalando que Colón necesita un gobierno que mire hacia esta provincia donde existen muchas necesidades. “Estamos seguro que ese gobierno llegará con CD”, manifestaron los miembros del partido, quienes mencionaron que esta parte del país urge inversiones en educación, salud, seguridad, deporte, planes de protección ambiental en comunidades y obras de infraestructura pública, cómo caminos de acceso, entre otros.

En tanto, el también ex candidato presidencial, reiteró que hay que organizar desde ahora y planificar las acciones de CD, para tener, entre otras cosas, miembros del partido capacitado con sentido institucional para cuidar los votos. “Debemos mantener nuestro trabajo en unidad, resistiendo los ataques de quienes quieren ver un CD dividido, porque apuestan a ganar así. No vamos a permitir que otros partidos metan la mano en CD”, sostuvo Roux.

Concluyó que, para recuperar la Presidencia de la República en el 2024, hay que cerrar filas como partido político. “Tenemos todo para ganar las elecciones y consolidar lo que se logró en la pasada contienda electoral. CD va a regresar a gobernar para hacer las cosas bien y devolver la esperanza a los panameños con obras para mejorar su calidad de vida, reactivar la economía y generar los empleos que se requieren en el país”, acotó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí