El Avispón

Glosas del 13 de mayo del 2026.

¡Fuego cruzado en el Seguro!: La Caja de Seguro Social (CSS) no se guardó nada y tildó de “irresponsables” a los diputados Betserai Richards (Seguimos) y José Pérez Barboni (MOCA). La entidad repudió lo que llamó actos de “proselitismo” tras la entrada con megáfono de los parlamentarios a áreas críticas de hospitales para cuestionar la falta de aire acondicionado.

Cacería en la Domingo Díaz: Las autoridades le pisan los talones a tres sujetos presuntamente vinculados al doble homicidio ocurrido la madrugada del lunes en El Crisol. Las víctimas, Roberto Othoniel Álvarez y el conductor de InDrive, Abraham Arce, fueron acribillados en plena vía pública.

Silla vacía en el ISA: Sorpresa en el sector agropecuario tras la renuncia de Ariel Espino como gerente del ISA.

Tarjeta roja por integridad: El Sporting de San Miguelito tomó una decisión radical al expulsar de sus filas al experimentado portero José Calderón. El guardameta está bajo la lupa de las autoridades por presunto amaño de partidos. El club busca blindar su imagen y la ética deportiva, dejando claro que en el “fútbol de casa” no hay espacio para jugadas dudosas fuera de la cancha.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular