El Avispón

0
99

Glosas del 3 de enero del 2020.

Acción ridícula: El cerco de seguridad en las afueras de “la otra cueva” en una ciudad en cuarentena. ¡Si tienen miedo que se compren un perro!

Escape cinematográfico: El del asesino del representante suplente, quien supuestamente se tiró del vehículo en marcha donde lo llevaban detenido. ¿Se tiró o lo dejaron lanzarse a la vía?

Muere dirigente: Anel García, dirigente popular del distrito de San Miguelito y quien fue uno de los luchadores para la construcción del hospital San Miguel Arcángel, falleció. ¡Paz a su alma!

Circo barato: El que hizo ayer el director encargado del Idaan al inspeccionar los trabajos para que los residentes de Vacamonte tuviesen agua potable. ¡Habrá que ver cuántas horas tendrán el vital líquido en la sufrida zona!

Alma apagada: Emilio Gastelú, el fotógrafo peruano-panameño que captó la imagen de dos estudiantes cruzando la cerca de la Zona del Canal con la bandera panameña el 9 de enero de 1964, falleció de Covid-19. ¡Dios lo tenga en la gloria!

Ley dura: El viejo que juega dominó espera que se lleven esposados y se filmen a los que participaron de una fiesta en un yate el 31 de diciembre de 2020 ya que no debe haber discriminación entre la gente del pueblo y los yeyesitos. ¿Seré yo, maestro?

Solo hierbas: Las reacciones de los opositores al discurso de “Leche Condensada” ayer en “la otra cueva”, ya que solo críticas y no aportaron ni una solución a los graves problemas del país. ¡El pueblo no es bruto!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí