El Avispón

0
109
Anuncio

Glosas del 9 de marzo del 2021.

Mucha Lomotil: Se supo que la chief de la Lotto anda preocupada por una denuncia penal interpuesta en el Ministerio sin público que aduce peculado, corrupción y abuso de autoridad. ¿Será que la denuncia es por los “salves”, digo contribuciones al partido que pedían a los funcionarios?

Diputado ponchado: Ya “Leche Condensada” le sacó la tabla al diputado galeno con el tema de los exámenes de certificación para médicos y sus propios copartidarios le volaron plomo. ¡Maíz a cosechar!

Graves acusaciones: Pero el galeno diputado le arrojó más combustible al fuego al decir que en la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, los exámenes de certificación se los entregan antes de hacerlos a estudiantes privilegiados. ¡Bomba que bomba compa!

Sin poderes: Tres entogados del Gil Ponce le quitaron los superpoderes a Paco Sucre de decretar toques de queda y la restricción de movimiento, aunque sea de forma provisional mientras se concluya el tema. ¡Jooo!

Mal procedimiento: Dice el viejo que juega dominó en Calidonia que el decreto debió emitirlo el Consejo de Gabinete, no un ministro y diez días pasados el estado de urgencia, debió ir a la “otra cueva” para que lo levantara o modificara parcialmente, pero hicieron todo al revés. ¿Seré yo, maestro?

Presidente guerrero: A diferencia del Loco Trump, el Old Biden no anda con vainas y ya amenaza con bombardear a los paisanos del Sha por un ataque a una base yanqui en Irak. ¡Las guerras levantan la economía!

Interés económico: Dice Asvat en la red del pajarito que cuando un medio de comunicación se avienta todos los días contra el gobierno le recuerda la canción de Wilfrido Vargas: “qué será lo que quiere el negro”. El viejo que juega dominó en Calidonia responde que negocios porque tanto plomo es para ablandarlo.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí