El MEDUCA entrega orden de proceder al Moscote

0
66
Anuncio

La ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos, hizo entrega de la orden de proceder para la realización de mejoras en el Instituto José Dolores Moscote, ante el compromiso asumido con la comunidad educativa con antelación.  

Con una inversión de 1.7 millón de balboas, el Ministerio de Educación iniciará la construcción y mejoras en la cerca perimetral y marquesina frontal del Moscote, ubicado en el corregimiento de Parque Lefevre, distrito de Panamá. 

El proyecto contempla estudios topográficos, impacto ambiental, hidráulicos – hidrológicos, el diseño del anteproyecto, arquitectónico, estructural, sistema de drenaje pluvial, elementos conexos rampas, aceras, remociones y demoliciones de aulas de madera, cerca frontal, depósito, marquesina, cerca y tala de árboles existentes. 

Los espacios nuevos a construir comprenden la cerca/muro perimetral, marquesina frontal externa, el sistema completo de drenaje pluvial, depósito de desechos, acera frontal, puerta cochera frontal y accesos peatonales. 

La obra beneficiará a más de 4,593 estudiantes que cursan estudios en las distintas jornadas de clases del Moscote y asisten a los diversos bachilleratos que oferta el sistema educativo panameño. 

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí