El Avispón

0
96
Anuncio

Glosas del 26 de noviembre del 2021.

Abogados chichipatis: Los que asesoran a “Leche Condensada” porque no le advirtieron que los bonos, incluidos en leyes, no pueden suspenderse por memorando, circular o algún decreto, sino por una ley. ¡Maíz a cosechar!

Asesores perdidos: El tío Vigilio le recuerda que en los últimos meses del reinado de “Piña”, la “otra cueva” aprobó una norma que suspendía provisionalmente todos esos emolumentos. ¡Les falta calle!

Escándalo judicial: La enviada de vacaciones a cuatro funcionarios de instrucción, tras la denuncia de una exministra de Educación, por presuntamente manipular expedientes y testigos. ¡La vaina está fea!

Regresa violencia: El Tecal asesinaron a un buaycito a balazos, hecho delictivo que hacía rato no se veía en Vacamonte. ¡A jugar vivo!

Trabas burocráticas: Las que pone el Estado a los emprendedores de mucho papeleo, zancadillas y otros obstáculos. Así no se puede avanzar señores, hay que facilitar no obstaculizar.

Video viral: El de un cura en Colombia que coge más pichi que una aspiradora y posteriormente se mete con una chiquillona a un cuarto, pero lo pillan. ¡Por sus hechos os conoceréis!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí