InicioEntretenimientoEl miedo de un hombre con el ego herido

El miedo de un hombre con el ego herido

Cuando hay una decepción amorosa, la parte afectada cuenta solo su versión de los hechos… Tendemos a únicamente acordarnos de los buenos momentos sin tener en cuenta que si comparamos hay más cosas negativas que buenas. Siempre trato de abordar los temas para ambos sexos, pero esta vez hablaré exclusivamente de la parte masculina.

Me hicieron una consulta sobre que es lo que pasa cuando un hombre a pesar de ser soltero no se entrega del todo en una relación.

Verán existen muchas variables aquí les presentaré algunas:

Primero se debe diferenciar entre un me gustas, un te quiero o un te amo. Parece tonto, pero no lo es… De pronto le gustas a un tipo, le provocas deseo; Eso no es amor, solamente es pasión que puede durar meses o años.

En este punto deberé aclarar algunas cosas desde mi óptica para que me entiendan.

La literatura y el cine nos crean estereotipos muy marcados sobre como debe ser el amor… Esto es así desde antes de Romeo y Julieta hasta Jerry Maguire, eso por mencionar una película romántica.

El cine -no quiero decir que no gustan-, nos muestra una serie de amores inverosímiles como alguien enamorada de un muerto – Ghost la sombra del amor-; Notting Hill -una actriz famosa se enamora de un idiota-; La boda de mi mejor amigo -dos enamorados que no pueden estar juntos-…

Sin ánimos de generar una polemica, las mujeres prefieren un Macho Alfa, sobre todas las cosas… Es por esto que un hombre evita abrirse con la mujer que ama o quiere. ¿Saben por qué?.

Es por temor a mostrarse como es y que la mujer utilice esa sinceridad en su contra.

Tal vez le gustes a un hombre o este enamorado de ti, pero no está seguro de dar el siguiente paso al no saber cuál sea tu reacción. A veces en una relación vas con todo y quedas como Tom en 500 días con ella, que se enamoró de Summer.

Summer en pocas palabras solo quería coger como conejos y ya. Posteriormente, sin ninguna explicación aparece un Juan de los palotes y ella se casa con él.

Otro punto podría ser que el hombre este esperando a la mujer ideal, su alma gemela… No estoy hablando hierba a la décima potencia.

Ese hombre que les roba la calma y no entienden el porqué no avanza, lo más probable es que tuvo un encuentro con una mujer fatal, que no solo lo hirió el ego, sino que los marcó de una manera negativa.

Así como un hombre sana a una mujer con el corazón herido, una mujer en ocasiones debería hacerlo mismo si en realidad le quiere al hombre.

Pero recuerden, el ser humano quiere lo que no tiene y cuando lo tiene ya no representa un reto.

RELATED ARTICLES

1 COMENTARIO

  1. el ego herido de un hombre por que su esposa lo engaño con un amigo, pero el hombre esposo, empezo a buscar informacion por todas partes y descubrio la caja de pandora, resultando que su esposa le era infiel con muchos hombres; el esposo entra en ira, depresion, dolor, luto amoroso, depresion severa, se va de la casa, regresa al mes, por sus hijos intentan, buscan ayuda de psicologia y no funciona, ya que volver significa perdonar y perdonar es olvidar y no atacar con el pasado catrastofico. el hombre con el ego afectado no perdona, pero sufre en silencio, depresivo, y la relacion no se puede curar, el 99.9% de los matrimonios con una crisis asi, no evloluciona, y es algo genetico en los machos alfa, los machos alfas, no es viable perdona o aceptar que su esposa se infiel y menos mucho menos con un amigo eso se llama doble traicion.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Reinaldo en El Avispón
Heidy en El Avispón
Heidy en El Avispón
Alfonso Badillo en El Avispón
Injusto en El Avispón
Eduardo Lopez en Fallece Domplin
Licdo. José del C, Gutiérrez en Panameños inscritos en Partidos Políticos
Alberto moody en El Avispón
Carlos Enrique González en Folclore como unidad Latinoamericana
Cheo en El Avispón