Expocomer 2022, una oportunidad para promover internacionalmente los proyectos del Metro

0
507
Anuncio

El Metro de Panamá S.A., participa de una de las vitrinas comerciales más importante de América Latina, Expocomer 2022 en su versión Trigésima Octava, con la finalidad de promover con el sector empresarial de la región los proyectos que están en ejecución y los futuros planes de expansión.

Este evento ferial, organizado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, regresa luego de dos años sin realizarse debido a la pandemia y, para el Metro es una ventana para estrechar lazos comerciales con otros países; de manera que conozcan los diferentes alternativas de negocios y nuevas inversiones que hay en Panamá.

Para darle la apertura oficial al stand informativo, se contó con la presencia del Excelentísimo Presidente de la República de Panamá Laurentino Cortizo Cohen, en compañía del Director General del Metro de Panamá Ing. Héctor Ortega. Posteriormente los invitados y público en general, ingresaron y observaron los avances constructivos de los proyectos: Extensión de la Línea 1 a Villa Zaita, Línea 2 Ramal Aeropuerto y Línea 3.

Los proyectos que Metro de Panamá construye actualmente aportan con la reactivación económica de nuestro país, con obras de infraestructura que generan una cantidad de empleos directos e indirectos, los cuales se podrán apreciar en esta exposición comercial, que se desarrollará del 23 al 26 de marzo en el nuevo Centro de Convenciones en Amador.

La presencia en Expocomer 2022, donde participan más de 700 empresas, de unos 30 países de América Latina, le brinda al Metro de Panamá la oportunidad de dar a conocer el buen manejo y la transparencia en la planificación y ejecución de obras de transporte masivo de pasajeros, siendo referente a nivel internacional por el éxito y los logros obtenidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

eight + 1 =