Embajada de China llega con insumos para luchar contra el covid-19 a Santiago de Veraguas

0
253
Anuncio

El embajador Wei Quiang sostuvo una reunión a través de una videoconferencia con el alcalde de Santiago Samid Sandoval, además de periodistas de la provincia e hizo entrega de una donación de insumos de protección para el pueblo santiagueño, con el compromiso que tiene la embajada de hacerle frente a la Covid-19.

En medio de la conferencia se hizo énfasis en el éxito y los lazos de amistad entre ambas partes, quedando demostrado que la confianza de trabajar unidos para el futuro se unifica la cooperación.

La donación consistió en mascarillas de protección, termómetros infrarrojos, gel bacterial, alcohol y jabón líquido que serán distribuidos en las comunidades más necesitadas y áreas vulnerables de Santiago.

El Embjador Wei Qiang sostuvo que, así como la Alcaldía de Santiago, sigue gestionando con otras organizaciones, instituciones y alcaldías del país, para hacer efectivo este tipo de ayuda solidaria, donde se requiere estructura logísticas y facilidades para llegar a las áreas más difíciles, y es un esfuerzo de lucha con todos los sectores para vencer esta pandemia, enemigo común de todo ser humano.

En tanto el Alcalde Samid Sandoval, agradeció al Embajador de China por esta importante donación y destacó que mantiene una lucha sin cuartel en todo el distrito, creando conciencia y llevando apoyo solidario, en una labor mancomunada para seguir bajando el número de contagios y colaborando con todos los entes de salud y seguridad para frenar y vencer esta pandemia en Santiago de Veraguas y en todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí