Emiratos Árabes Unidos prohibe ‘Lightyear’ por una escena de beso entre personas del mismo sexo

0
180
Anuncio

El Servicio de Regulación de Contenido Multimedia de Emiratos Árabes Unidos (EAU), anunció que la película Lightyear no ha recibido la licencia para su difusión porque infringe los estándares de contenido del país .

Según un reporte de independentespanol.com “El lunes, la película animada fue prohibida por los Emiratos Árabes Unidos “debido a su violación de los estándares de medios del país”.

Lightyear estaba programada para estrenarse el jueves (16 de junio). Los Emiratos Árabes Unidos, al igual que otras naciones en el Medio Oriente, es un país liderado por musulmanes que criminaliza las relaciones entre personas del mismo sexo”.

El filme ha sido censurado en al menos 14 países de Oriente Medio y Asia, incluidos Arabia Saudita, Líbano, Kuwait, Egipto, Indonesia y Malasia.

La película —que cuenta con la interpretación de Chris Evans como Buzz Lightyear de las películas de Toy Story— incluye un breve beso entre Hawthorne, el personaje interpretado por la actriz Uzo Aduba, y la mujer con la que tiene una relación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí