Equipo de fútbol Panamá Legend gana el Torneo Master 50 en Las Vegas

0
406
Anuncio

El onceno Panameño Legend integrado por futbolistas mayores de 50 años conquistó el Torneo Internacional de Fútbol “King Cup”, celebrado en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos al vencer en la final al Fresno Ajax FC de California.

El equipo Panamá Legend Master 50 se mantuvo invicto en la fase de grupos, enfrentándose contra dos equipos de California y uno de Washington, para posteriormente derrotar en cuartos de final al Austin United (Texas) y en semifinales el poderosísimo equipo mexicano de Nuevo León.

El Torneo culminó con la Gran Final contra el Fresno Ajax FC (California) y supuso otro Título de Campeón para Panama Legend Master 50, el tercero obtenido en Estados Unidos, tras los triunfos en Nueva Jersey y Carolina del Norte.


 
Cabe destacar también la participación de otro equipo panameño, el Panamá Legend Master 40, que ganó de forma consecutiva y de manera contundente sus cuatro primeros partidos, superando al equipo de San Francisco (California), al Denver United (Colorado), al San José FC (California), y al Rock City (Minnesota), sólo cediendo el triunfo en semifinales ante el equipo de Huntington Park (California), que se proclamaría finalmente campeón de la categoría Master 40.

En el torneo celebrado en la ciudad de Las Vegas, Estado de Nevada del 13 al 15 de enero de los corrientes contó con la participación de más de 200 equipos, divididos en 5 categorías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí