Etesa y la Alcaldía de Panamá promueven reciclaje de arbolitos de navidad, de forma gratuita

0
261
Anuncio

La Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A (Etesa), en conjunto con la Alcaldía de la ciudad capital, recibirá este domingo 7 de enero, los arbolitos de Navidad naturales y las cajas de cartón de los regalos para su reciclaje, como una alternativa que contribuye a la conservación del medio ambiente en el país.

La actividad, organizada por ETESA y la Alcaldía capitalina por segundo año consecutivo, se llevará a cabo a un costado de la sede de la empresa eléctrica, ubicada en Plaza Sun Tower, contigua al Banco Nacional de Panamá, en un horario de 9:00 am a 3:00 pm.

Mediante un proceso rápido que se realizará en la sede de ETESA, los arbolitos naturales serán transformados en composta o abono, para las personas que así lo deseen, a fin de que puedan reutilizarlo en sus plantas, dándole una nueva vida útil a estos productos.

El reciclaje de arbolitos naturales y cajas de cartón es completamente gratuito, y forma parte de la política permanente de reciclaje y ahorro energético que promueve ETESA, como empresa consciente del cuidado al medio ambiente, teniendo el respaldo de la Alcaldía de Panamá en esta actividad.

Esta iniciativa conjunta forma parte de la política permanente de reciclaje y ahorro energético que promueve Etesa, como empresa social y ambientalmente responsable, uniendo esfuerzos con el Municipio de Panamá, en una campaña en la que año tras año recomienda una serie de acciones para una mejor disposición de los desechos producidos en las festividades de fin de año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí