Expo Inmobiliaria 2024 seguirá impulsando la economía panameña

0
557
Anuncio

Por: Lizety Martínez

Panamá se prepara para uno de los eventos más significativos en el mundo de los bienes raíces: la Expo Inmobiliaria ACOBIR 2024, que se llevará a cado del 25 al 28 de enero del próximo año. Esta feria de vivienda es organizada por la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR) y promete abrir las puertas a emocionantes oportunidades.

Más de 100 expositores se unirán para presentar aproximadamente 250 proyectos residenciales, comerciales y de oficinas, que van desde propiedades en la playa hasta proyectos de montaña. Además, se incluirán opciones de segunda mano, propiedades reposeídas, locales comerciales, parques industriales y zonas francas, junto con la participación de destacadas entidades bancarias.

El evento tendrá lugar en el Panamá Convention Center y se ampliará con una exposición virtual de 7 días, brindando a los visitantes la posibilidad de explorar propiedades de diversas categorías. Desde viviendas asequibles respaldadas por el fondo solidario de vivienda hasta propiedades de lujo con financiamiento preferencial, la Expo Inmobiliaria ACOBIR 2024 ofrece oportunidades para todos.

Álvaro Boyd, presidente de ACOBIR, enfatiza la importancia de la Expo como un motor del crecimiento económico. Se espera que las transacciones superen los $100 millones de dólares, y se anticipa una asistencia de más de 20 mil personas durante los 4 días del evento.

Por su parte, Katherine Reyes, directora de Expo Inmobiliaria Acobir 2024, mencionó que Celebrando los 50 años de Acobir y 13 años de Expo Inmobiliaria, presentamos un nuevo logo, el cual representa nuestra historia y evolución, donde los colores reflejan las distintas categorías  que ofrecemos, como terrenos, locales comerciales y bodegas, apartamentos y casas. Sin duda, con la presentación de esta nueva imagen damos un paso importante para el crecimiento de nuestra Expo”.

Los visitantes encontrarán proyectos selectos con un valor superior a $180,000. Además, una promoción comercial brinda la oportunidad de ganar fabulosos premios con la compra de boletos de entrada.

La Expo Inmobiliaria ACOBIR no solo ofrece propiedades, sino cumple los sueños de muchas familias de tener su propia casa, genera empleo y contribuye al crecimiento económico del país.

Para facilitar el acceso de los visitantes, se proporcionará transporte gratuito desde la plaza 5 de mayo y la terminal de Albrook, y habrá más de 1,800 estacionamientos disponibles en el Panamá Convention Center. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí