Fábrega promueve una alcaldía con sentido social

0
448
Municipio de Panamá
Anuncio

José Luis Fábrega, alcalde del distrito de Panamá, busca la reelección en las próximas elecciones generales de 2024 y una de sus prioridades es consolidar una alcaldía con sentido humano y de atención directa con la comunidad.

En su gestión ha trabajado en brindar las facilidades con el apoyo requerido para atender las diligencias de los contribuyentes garantizando el cumplimiento de los procesos con herramientas tecnológicas, de inclusión social y de participación ciudadana.

Desde su llegada a la Alcaldía de Panamá, con la frase trabajo mata lengua, ha encabezado un Gobierno Local cercano a los 26 corregimientos, sin bandería política, con sentido y justicia social.
Fábrega, sin cacarear, encabeza la gestión alcaldicia de atención directa con la ciudadanía, prestándole atención especial a los que menos tienen.

El alcalde ejecuta proyectos de interés social, de movilidad peatonal, de recuperación de espacios públicos, de mejoras o construcciones de infraestructuras, de servicios municipales, de gestión ambiental, de transformación digital, de cultura, recreación, deportes, seguridad ciudadana, turismo, género, etnias, emprendedores, microempresarios y la terminación correcta de las obras, entre otros.

José Luis Fábrega apuesta a la reelección en 2024, para continuar con su trabajo de fortalecimiento de la Alcaldía de Panamá, en su rol social, de equidad, de transparencia y de crecimiento económico de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí