Más de 70 extranjeros son rechazados en la terminal internacional de Tocumen

4
959
Anuncio

Entre el 13 y el 16 de octubre, se les impidió el ingreso y tránsito en nuestro país a unos 71 extranjeros  (56 masculinos y 15 femeninas), quienes arribaron a la terminal internacional de Tocumen. No cumplían con los requerimientos migratorios vigentes.

La mayoría Ecuatorianos, colombianos, turcos, dominicanos, estadounidenses y chinos.

Un panameño fue puesto a órdenes de la autoridad competente, por mantener una alerta de impedimento por el delito de contrabando.

De los 71 ciudadanos más de cuarenta no contaban con un plan turístico concreto durante el período de tiempo en el que pretendían permanecer en el país, es decir, al momento de ser entrevistados fueron inconsistentes en la entrevista.

Fueron devueltos a su país de origen o de residencia trece (13) viajeros, los cuales mantenían antecedentes penales por casos relacionados con posesión ilícita de armas de fuego, violencia de género, venta y tráfico de sustancias ilícitas, hurto agravado; entre otros actos delictivos.

También fue captado un ciudadano del Congo y una mujer de República Dominicana, con documentación fraudulenta.

A otros ocho (8) pasajeros se les negó la entrada por no mantener visa y pasaportes vigentes.

4 COMENTARIOS

  1. Está correcto por las autoridades de migración de Panamá están entrando personas que incurren en delitos dentro de Panamá bien por migración

  2. Está correcto por las autoridades de migración están llegando personas que incurren en delitos dentro de Panamá bien por las autoridades de migración

  3. ¡Shalom!
    Días pasados observé una ciudadana extranjera tratando de cumplir con los trámites regulares, poder a un abogado, etcétera, para que se le permitiera una prórroga de permanencia. La solicitud fue negada; Si las autoridades impiden cumplir con un procedimiento legal, con qué autoridad legal y moral efectuarían una deportación. Suena absurdo y ridículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí