Ferias RIMMU y el impulso a los emprendedores panameños

0
434
Anuncio

Desde hace dos años Nayezda Vielma tiene un emprendimiento que comercializa en las redes sociales y ahora gracias a la Feria RIMMU, que organiza la Alcaldía de Panamá, tiene la oportunidad de llevar sus productos a un público diverso como el que atendió este jueves en los corregimientos de Pueblo Nuevo y Río Abajo.

En el Gimnasio José María de la Ossa, en Pueblo Nuevo, se dio  la vitrina que le permitió a Vielma exponer sus productos.

“Me ha ido excelente en las ferias que organiza la Alcaldía de Panamá”, asegura Vielma.

La emprendedora destaca que fue invitada a participar en estas ferias después de que se ha constatado que cumple con los requisitos: precios accesibles y de buena calidad.

“Son productos que están a un precio accesible para cualquier tipo de público, todo lo intento vender a un dólar”, dijo señalando la mercadería que expuso en Pueblo Nuevo.

Vielma vende pan artesanal, mamallena, rosquitas, empanada de piña, pollo, guayaba y queques. “Aquí todo es artesanal”, precisó.

“Con este emprendimiento tengo dos años, inicié con la pandemia” asegura.

Por su parte, en otro sector de la feria se puede destacar el arroz, el producto estrella que se vende a 5 dólares las 20 libras.

Para las ferias en Pueblo Nuevo como en Río Abajo la dirección de mercado puso a la venta 18 palet de arroz que equivale para más de 2,100 personas.

Además se tiene a la venta frutas, vegetales y verduras. El comprador puede adquirir frutas como la pitaya, guineo, mandarinas, ciruelas, uvas, manzanas.

Mientras que el brócoli, la yuca, pixbae, zapallo, cebollas también estuvieron en los distintos puestos de venta.

Pan, tortillas de masa de maíz, se consiguen a buen precio al igual que productos cárnicos como chorizos estilo tableños, rabito de puerco y costillas.

Otros vendedores ofrecen plantas ornamentales como el cactus y hasta artesanía se pueden encontrar en las ferias que desarrolla la Alcaldía de Panamá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí