Gobierno autoriza apertura de salas de belleza, venta de autos, negocios al dental y de algunos proyectos de construcción

0
284

A partir del próximo lunes 17 de agosto se dará la reapertura de algunas económicas en Panamá, cumpliendo con las medidas de bioseguridad, exigidas por la entidad en la denominada nueva normalidad.

Las actividades economícas que están autorizadas a reativarse se encuentran las Organizaciones No Gubernamentales (ONG´s), obras públicas y privadas con avance significativo de ejecución, salas de bellezas y barberías; tiendas de venta al detal y compañías de venta de autos.

El ministro de Salud, Luis Sucre, indicó que las salas de belleza y barberías podrán operar con previa cita y una capacidad al 50% en sus instalaciones.

Mientras que las tiendas de venta al detal podrán hacer entrega de mercancías en las puertas de sus locales y en los estacionamientos solo a aquellos clientes que hagan sus pedidos previamente en línea.

Los proyectos de construcción autorizados a continuar labores son aquellos con un avance significativo en la ejecución de las obras, incluyendo públicas y 16 de empresas privadas tanto en la capital como en el interior del país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí