Comerciantes de Penonomé en desacuerdo con implementación nuevamente de la ley seca

0
227

Los comerciantes del distrito de Penonomé, provincia de Coclé, no están de acuerdo que se implemente la nuevamente de la ley seca.

Esta propuesta nace de los representantes de Penonomé, pero la misma aún no ha sido presentada ante el Consejo Municipal de ese distrito.

Según los representantes de los locales dedicados a la venta de bebidas alcohólicas, Penonomé es uno de los distritos donde no existe restricciones y se permite la movilidad, precisamente porque han sido muy cuidadosos al acatar las normas establecidas por el Ministerio de Salud y otras autoridades. “No entendemos cual es el punto a los que estos representantes quieren llegar ahora, cuando aquí la economía pese a la situación, se maneja de manera aceptable” dijo uno de los afectados.

Paula María González, alcaldesa de Penonomé, sostuvo que no ha recibido la nota por parte de los representantes, resaltando el trabajo que en materia de trazabilidad, control , prevención y cuidados viene desarrollando la Alcaldía, para preservar la vida de los ciudadanos, y que ese tema tiene varios puntos que analizar, ya que no solo es la seguridad de los penonomeños, sino también el tema económico en una provincia con escaso presupuesto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí