Golf de Primera en Parada de Kiwanis Junior League 2022 

0
153
Anuncio

Con una significativa participación de jugadores, transformada en una jornada divertida, pero plagado de anécdotas concluyó exitosamente la Primera Parada de la Kiwanis Junior League 2022, en la cancha de SUMMIT GOLF CLUB. 

El Club Kiwanis de Panamá es consciente de que el golf, es un deporte ideal para transmitir múltiples valores, tales como compromiso, respeto, honestidad, paciencia y juego limpio, aglutinados en los principios humanísticos que fomentan a partir de esta actividad. 

De acuerdo con los organizadores, los ganadores por categorías fueron los siguientes: Noah Córdoba dominó la Categoría “A” (hasta los 6 años) seguido por Jean-Luc Belanger y Francesco Bemporad. Liz Marie González ganó en la División “B” (7 a 8 años) acompañado por Gianluca Bemporad y Carlos González. 

En tanto en la Categoría “C” (9-10 años) Felipe Ruiz fue ganador, escoltado por Michael Rottenberg y José Manuel Sossa. También tuvo acción en la competición reservado para (11-12 años) con victoria de Ana Cristina Pérez, sobre Alejandro Arias y Diego A. López, que ocuparon segundo y tercer lugar respectivamente. 

Importante destacar los comisionados tienen como propósito principal formar desde tempranas edades a nuevos golfistas, conjugando ambiente familiar de la mano de la Asociación de Golf de Panamá para promover, velar y desarrollar la actividad deportiva. 

PROXIMA FECHA 

El domingo 5 de junio se llevará a cabo, la segunda parada de la Kiwanis Junior League 2022 en Mantarraya Golf Club, en un evento deportivo de alta calidad, mediante metodología en que los niños disfruten y aprendan, una disciplina en que cada jugador es responsable de marcarse golpes en contra y un compañero le tiene que registrar los impactos que hizo en la tarjeta.  

Las inscripciones estarán abiertas a partir del viernes 27 de mayo, a través del enlace que se encuentra en la biografía de la cuenta Instagram @kiwanisgolf, y podrán participar todos los niños entre los 5 y 14 años. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí