Gran batalla por pase a los playoffs del Varsity Contact masculino Kiwanis

0
120
Anuncio

El Football Americano colegial que organiza Club Kiwanis de Panamá tendrá etapa de definiciones, con una serie de encuentros en la categoría Varsity Contact Masculino, cuyo único garantizado con boleto a postemporada es representación de los Figthing Owls de la Academia Interamericana de Panamá, por permanecer invicto en cuatro salidas. 

El equipo guerrero está como claro favorito para avanzar a la final de la división, debido a que tiene mirada puesta en el campeonato, luego de la victoria 14 a 6 sobre La Salle Spartans para sellar participación en ronda regular, y de paso marcar territorio en el complejo deportivo Sports Center de Costa del Este. 

Carlos Fábrega de los Owls interceptó pase del QB espartano, Mario Moreno que provocó un avance significativo de 30 yardas para colocar a la ofensiva en posición privilegiada, momento aprovechado por Lucca Campagniani que mediante acarreo anota touchdown (7-0). 

Los rojiblancos hicieron pelea al aplicar excelente fundamento por medio de los equipos especiales para contener al mariscal Osvaldo Heilbron (QB Owls), que provoco acción ofensiva de Julián Arosemena en visitar Zona de Anotación, pero lamentablemente fallaron; punto extra (7-6).  

Aníbal Barnett y Felipe Ramírez convertidos en verdaderos estandartes de los búhos peleadores, pues, mantuvieron juego terrestre de poder para hacer diferencia ante los defensivos lasallistas en la misión de concretar consecutivamente participación en sendero victorioso por marcador final (14/6). 

En tanto, Brader Raiders lograron importante triunfo sobre Balboa Dragons por pizarra de (21/0). Con este resultado ambos equipos tienen posición de localia en encuentros para emparejar casillas que determinarán protagonistas en la etapa semifinal.  

El equipo negro y plata, a través de Felipe Riera y Camilo Gómez impusieron estrategia aérea propuesto por Martin Roux (QB Raiders) para concretar un agresivo juego ofensivo, que fue perfectamente acoplado por equipo defensivo que lució enrome en departamento de interceptaciones, en la figura de Javier Chuna, mientras que Jaime Paz Rodríguez completó bloqueo oportuno en intento de Gol de Campo, ejecutado por Josué Álvarez.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí