Imputan cargos por violencia de género y actos libidinosos a Remy Carreira por supuesta agresión a Judy Meana

0
791
Anuncio

En una audiencia de Garantías realizada en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio (SPA) de La Chorrela, se le imputaron cargos a Remy Carreira de 40 años, por los delitos de violencia de género y actos libidinosos agravados en perjuicio de Judy Meana, vicealcaldesa de Panamá.

A Carreira se le impuso la medida cautelar de reporte periódico los lunes, miércoles y viernes, prohibición de acercarse a Meana y entregar el pasaporte.

El Ministerio Público, representado por la fiscal Anabellis Jaén, solicitó la medida de detención. La fiscalía apeló la decisión del Juez Oscar Carrasquilla, la audiencia se llevará a cabo el próximo 6 de septiembre de 2021.

Los hechos se dan el 28 de agosto de 2021, en el distrito de Chame en horas de la noche donde un hombre agrede física y verbalmente a su expareja, golpeándola en diferentes partes del cuerpo, el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, le otorgó 8 días de incapacidad provisionalmente, ya que la misma debe ser atendida por un médico especialista (otorrino).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7 − 5 =