Los Santos con un equipo para meterse en contienda

0
387
Anuncio

La selección juvenil de Los Santos saldrá al terreno para jugar el 55 Campeonato Nacional Juvenil con la misma fuerza que siempre le ha caracterizado, pero este año contarán con un equipo que puede meterse en contienda por los primeros lugares, así lo expresó el manager Oliver DeGracia que vuelve a la palestra en la pelota nacional.

DeGracia vuelve a los planos del béisbol criollo tras dirigir la tropa santeña en la categoría mayor en el año 2017 y la selección nacional U23 en la temporada 2020 en el premundial de la categoría.

“Tenemos un equipo completo, me gusta lo que hemos visto en los juegos de preparación, siento que se ha hecho un buen trabajo y vamos a seguir luchando para hacer una buena representación en el Campeonato Nacional Juvenil”, dijo DeGracia.

Los Santos es el tercer equipo nacional con más coronas en la pelota juvenil con 6 títulos, el último en el año 2019 cuando fueron dirigidos por el scout internacional panameño Cirilo Cumberbacth. Los Santos también ha ganado el Campeonato Juvenil en los años 1975, 1976, 1977, 1983 y 1984.

Para el 2024 el equipo tendrá la oportunidad de utilizar al zurdo internacional Ismael Velasco, un pelotero de mucha experiencia y trayectoria en la pelota juvenil, además de jugadores como Cristian Cedeño y el jardinero Luis Pérez que puede aportar ofensiva y buena defensa en el prado central.

Oliver DeGracia fungirá de timonel, Andy Hernández será el coach de los lanzadores, Aurelio González estará como coach de la tercera base, Eduardo Jaén será coach de la inicial y el cubano Rubén Chiu será coach de banca y llevará todas las estadísticas del certamen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí