Más de 70 aprehendidos en carnavales

0
111
Anuncio

En las diversas acciones policiales desarrolladas durante el dispositivo de Carnaval 2024 se aprehende un total de 78 personas de las ellas 15 fueron aprehendidas por alteración a la convivencia pacífica en el sector de Don Bosco, 46 por oficio siendo en la Cinta Costera 41 de ellas, 3 por microtráfico, una en flagrancia, 2 por riña y escándalo y tres extranjeros con estadías vencidas. En otras diligencias en Herrera se capturó a un ciudadano quien hurtaba las pertenencias a las personas.

El desglose estadístico también señala que el Servicio Policial de Niñez y Adolescencia, retiró del área del Carnaval un total de 65 menores en riesgo; de ellos 9 fueron tramitados con la autoridad competente, de estos casos se presentaron en 4 en la Cinta Costera de menores en vulnerabilidad social y, en la provincia de Herrera por evasión del hogar.

Mientras que las unidades policiales de la UTOA rescatan a una familia, luego que su auto cae al mar, en Portobelo, provincia de Colón; en este incidente no se registran víctimas, además en la playa Diablo, las unidades de la Policía Ambiental DINAPART, en Colón rescatan a un hombre de 26 años, quien era arrastrado por las olas.

La Dirección de Operaciones de tránsito revela que se mantiene un aforo de 103, 468 vehículos que viajaron hacia el interior del país hasta la fecha 9, 130 más que el año pasado.

Hoy, se registran tres víctimas por atropello, en el poblado Mariabe, en Pedasí, provincia de Los Santos, y dos en San Miguelito, sector Las 500 posibles causas imprudencia del peatón.

Se han atendido un total de 122 accidentes con 59 lesionados y una víctima fatal. Se colocaron 3, 400 infracciones de los cuales 653 por exceso de velocidad, 89 por embriaguez, 32 por aliento alcohólico y 240 autos fueron removidos con grúa.

La Policía Nacional mantiene a sus unidades desplegadas en todo el país para velar por el bienestar de los ciudadanos y visitantes. Con las medidas especiales implementadas para garantizar que las celebraciones se lleven en orden y tranquilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí