Melitón Arrocha y PAIS alcanzan acuerdo de cara a las Elecciones Generales del 2024

0
696
Anuncio

En un emotivo encuentro, el candidato presidencial por la libre postulación, Melitón Arrocha y José Alberto “Toto” Álvarez, presidente del Partido Alternativa Independiente Social (PAIS), anunciaron un acuerdo de cara a las Elecciones Generales del 2024.

Según se explicó, Arrocha estará en la papeleta presidencial por la libre postulación y en la de PAIS.

Este lunes 25 de septiembre Directorio Nacional de PAIS confirmó hoy que apoyará la candidatura presidencial de Arrocha por la libre postulación.

De los 30 directores habilitados de PAIS, votaron 26 a favor y uno en contra para apoyar, a través de un acuerdo electoral, como candidato presidencial a Melitón Arrocha.

PAIS confirmó que va con su candidato a la Alcaldía capitalina en la figura de Raúl Ricardo Rodríguez “TripleR”.

Rodríguez, quien es el segundo vicepresidente de PAIS, manifestó que buscará convertirse en las próximas elecciones en el Alcalde de Panamá, para servir a la comunidad con pasión y entrega. Además de suplir las necesidades que tanto aquejan al panameño de la capital.

El Directorio Nacional de PAIS, se reunió desde las 8:00 a.m. en el Salón Portobelo del Hotel El Panamá para votar por la figura del abogado Arrocha como su candidato presidencial para las próximas elecciones.

La empresaria Aida Michelle Maduro, acompañará a Arrocha como su vicepresidenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí