Migración destaca principales incidencias ocurridas en terminal aérea

0
320
Anuncio

Entre la gran cantidad de acciones catalogadas como incidencias migratorias realizadas esta semana por nuestras unidades asignadas al Aeropuerto Internacional de Tocumen, destacamos la devolución a su país natal de un ciudadano colombiano de 37 años, quien mantiene antecedentes penales por el delito de delincuencia organizada.

Por otra parte, un hombre con doble nacionalidad; la panameña y la estadounidense buscado por Interpol, fue retenido por la autoridad migratoria, era buscado para detención por: Agresión, producción y distribución de pornografía.

Otro caso, fue el de un dominicano con antecedentes penales por posesión y distribución de heroína, este hombre fue inadmitido por la autoridad migratoria panameña.

Así mismo una mujer estadounidense con antecedentes penales por el delito de tráfico de personas, fue devuelta a Estados Unidos al momento que se mantenía en tránsito por la terminal aérea, en este caso la extranjera había arribado en un vuelo procedente de Medellín – Colombia y su destino era México.

Finalmente colombiano de 59 años de edad que mantiene antecedentes penales por el delito de fabricación, tráfico, porte ilegal de armas y municiones, también fue devuelto a su país por supervisores migratorios al momento de su tránsito por el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí