Nuevo horario para entrega de resultados de laboratorio en la policlínica de Chitré

0
80

Los resultados de las pruebas clínicas de laboratorio en la Policlínica “Dr. Ramírez De Diego”, de Chitré, provincia de Herrera, se entregarán en horario de 3:00 a 7:00 p.m., de lunes a viernes, para evitar aglomeraciones y reducir los riegos de contagio por la COVID-19, informó el Departamento de Atención al Asegurado de esa instalación de la Caja de Seguro Social.

Ginela De Gracia, funcionaria de Atención al Asegurado, indicó que se les recomienda a los usuarios tener a mano ficha, carné o cédula de identidad personal, así como la orden de los exámenes, para agilizar la atención.

Hizo un llamado a los pacientes a que mantengan las medidas de higiene como el lavado de manos frecuente, el uso de mascarillas y el distanciamiento físico, para minimizar los riegos de tener contacto con el coronavirus.

En medio de la pandemia, se implementó la modalidad de realizar los exámenes de rutina en horas de la mañana y luego el retiro de resultados en la tarde. Sin embargo, las pruebas de urgencias se entregan de forma regular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí