Primera donación de plasma de convaleciente en el “Chicho” Fábrega

0
177
Anuncio

Hoy es un día histórico en la lucha contra la COVID-19 en la provincia de Veraguas, en el Hospital Dr. Luis “Chicho” Fábrega se realizó el primer procedimiento de donación de plasma de convaleciente.

El joven Dagmar Falcón es oficialmente el primer donante de plasma de convaleciente en el hospital y en la provincia, gracias a su apoyo muchas personas podrán luchar contra la COVID-19 como él lo hizo, Dagmar aprovechó la oportunidad para invitar a los pacientes recuperados a acercarse al hospital y realizar su donación, ya que se pueden salvar muchas vidas con este aporte.

La lic. Marlena Melameth, encargada del Banco de Sangre, resaltó que el Hospital Dr. Luis “Chicho” Fábrega es el primer hospital del Ministerio de Salud en provincias centrales en realizar este procedimiento, destacó también la labor de todos sus compañeros de trabajo y explicó que son un personal capacitado y comprometidos con su misión, ayudar y salvaguardar vidas.

Aprovecho la oportunidad para invitar a las personas que se han recuperado de esta terrible enfermedad comunicarse al 999-3070 extensión 2277 para poder captar los y realizar todas las pruebas pertinentes.

Por su parte el Dr. Saúl Jované, director Médico del Hospital, indicó que este es un avance positivo en la lucha contra el COVID-19 e hizo una invitación a los más de 1,900 recuperados a donar plasma y así ayudar a los pacientes que se encuentran luchando contra el virus. 

Agradeció de manera especial el esfuerzo, dedicación y compromiso con el que el todo el equipo de trabajo del hospital está enfrentando este difícil momento. 

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí