Revocan trabajo comunitario a hombre imputado por delito de robo agravado

0
108
Anuncio

La Sección de Cumplimiento de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste logró que el Juzgado de Cumplimiento admitiera la revocatoria de trabajo comunitario para un hombre de 33 años de edad, imputado al delito de robo agravado y quien deberá cumplir con la condena de prisión.

Durante la audiencia, la fiscal Dania Sánchez aportó la documentación que detallaba que el ciudadano estaba detenido desde el año 2019 por un caso de violencia doméstica, por lo que dejó de cumplir con el beneficio que se le había concedido.

Mediante sentencia 018 del 26 de enero de 2017, dictada por el Juzgado de Garantías del Tercer Circuito Judicial, el ciudadano fue condenado a la pena de 60 meses de prisión y como pena accesoria inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas por 2 años, luego que el 25 de enero de 2017, en la barriada Brisas de Arraiján, amenazara junto a otros dos sujetos a una persona con arma blanca para despojarla de sus pertenencias.

El Ministerio Público logró que el Juzgado de Cumplimiento revocara el beneficio no remunerado mediante Auto #1716 del 9 de junio de 2022.

0

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

3 + 19 =