InicioDeportesRubliov impone su favoritismo y avanza a semifinales en el Torneo de...

Rubliov impone su favoritismo y avanza a semifinales en el Torneo de Hangzhou

El tenista ruso acelera el paso en el torneo chino y se coloca a un paso de la gran final tras superar los cuartos de final.

PEKÍN, 27 de septiembre. /TASS/. El tenista ruso Andréi Rubliov derrotó al francés Hugo Gaston en los cuartos de final del torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) en Hangzhou, China.

El partido finalizó 6-7 (6-8), 7-6 (7-4), 6-1 a favor del ruso. En semifinales, Rubliov se enfrentará al francés Kyrian Jacquet.

Rubliov, de 28 años, ocupa el puesto 24 en el ranking individual de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). Ha ganado 18 títulos individuales de la ATP y cuatro de dobles. Nunca ha superado los cuartos de final de un torneo de Grand Slam. En 2021, Rubliov, junto a Anastasía Pavliuchénkova, se proclamó campeón olímpico de dobles mixtos y, como parte del equipo ruso, ganó la Copa Davis y la Copa ATP.

Gaston, de 25 años, ocupa el puesto 97 en el ranking mundial. No tiene títulos ATP. Su mejor resultado en un torneo de Grand Slam es haber alcanzado la cuarta ronda del Abierto de Francia de 2020.

El torneo de Hangzhou es un torneo ATP 250. El premio total supera el millón de dólares. El actual campeón es el kazajo Alexander Bublik.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular