¡Sin Técnica, pero con Sazón!, libro de autora panameña, nombrado el Mejor Libro de Recetas Sencillas del Mundo

0
345
Anuncio

La autora, Carlyn M. Smith J. ganó el Premio Mundial Gourmand a los Libros de Cocina, recibiendo el título de Mejor en el Mundo durante el Festival Gastronómico Saudí en Riad, Arabia Saudita. Cabe destacar que la autora no es una chef profesional, pero su amor por la cocina le mereció este reconocimiento mundial del cual en Panamá han sido galardonados xhefs de trayectoria como Cuquita Arias, Charlie Collins y Gabriel Grimaldo.

Fundado en 1995 por Edouard Cointreau y con la participación de 205 países, los Premios Mundiales Gourmand a los Libros de Cocina son los únicos premios internacionales para contenido gastronómico. Cada año se premian los mejores libros impresos y digitales, así como contenidos de redes sociales y televisión. La competencia es gratuita y abierta a todos los idiomas.

Este año, la ceremonia de los Premios Gourmand fue acogida por el Festival Gastronómico Saudí, el más grande del Medio Oriente. Fue organizado por el Instituto de Artes Culinarias Saudí y el Ministerio de Cultura; contó con la participación de miles de invitados y profesionales de la industria gastronómica provenientes de más de 70 países en los 5 continentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí