Turkish Airlines anuncia vuelos directos a Panamá a partir del mes de octubre

0
148
Anuncio

Turkish Airlines, la aerolínea nacional de Turquía, con base en Estambul, anunció el inicio de vuelos directos a la ciudad de Panamá a partir del 30 de octubre de 2022.
 
Los servicios diarios que ofrece Turkish Airlines en la ruta Estambul -Bogotá-Panamá -Estambul serán ampliados desde el 30 de octubre con tres (3) vuelos semanales directos entre el Aeropuerto Internacional de Tocumen en ciudad de Panamá y el Aeropuerto Internacional de Istambul en Turquía, los días martes, viernes y domingo, pasando así de siete (7) a diez (10) vuelos semanales.
 
Raffoul Arab, gerente general del Aeropuerto Internacional de Tocumen, celebró el incremento de los vuelos por parte de Turkish Airlines, y dijo «que la decisión de la compañía ratifica la confianza en el mercado panameño convirtiendo nuestro país en la conexión preferida de América, lo que contribuye con el desarrollo turístico, económico y social de Panamá».
 
Los vuelos son operados en un avión Boeing 787-900 “Dreamliner”, con capacidad de 300 pasajeros, configurados: 30 en clase ejecutiva y 270 en clase económica, considerado como uno de los aviones más avanzados por su eficiencia de combustible y máxima flexibilidad.
 
Acerca de Tocumen, S.A.
Tocumen, S.A. es una empresa 100% propiedad del Estado Panameño, creada mediante la Ley 23 del 29 de enero de 2003. Es regulada por la Autoridad de Aeronáutica Civil y cumple los estándares de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI). Autogestiona sus ingresos, aporta al Estado, a las Autoridades de Turismo de Panamá, Aeronáutica Civil; a la Comisión Nacional para la Prevención de los Delitos de Explotación Sexual(CONAPREDES, y está sujeta a las leyes y regulaciones generales, aplicables a las instituciones públicas del país.
 
Es responsable de la operación y administración del Aeropuerto Internacional de Tocumen, principal puerta de ingreso y salida de Panamá y hub aéreo de la región. También administra y opera una terminal de carga y las terminales regionales Enrique Malek en Chiriquí; Panamá Pacífico, en Panamá Oeste; Scarlett Martínez en la Provincia de Coclé y Enrique Jiménez en la provincia de Colón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

twenty + fourteen =