Vigilantes municipales se gradúan de curso intensivo en la Policía Nacional

0
295
Anuncio

Trece vigilantes municipales recibieron su certificado de graduación del curso de Derechos Humanos realizado por la Policía Nacional, sede de Ancón.

En el curso, que tuvo una duración de tres meses, los agentes aprendieron sobre cómo reaccionar en situaciones difíciles en su entorno laboral, disciplina, manejo del control de emociones, entre otros.

De los trece vigilantes, cuatro eran mujeres quienes durante los tres meses de curso dieron todo su empeño y esfuerzo terminando con excelencia el tiempo de capacitación.

El subdirector de Vigilancia Municipal, Luis Huerta, dijo que es la primera vez que los agentes participan en un curso como este realizado por la Policía Nacional.

“Para nosotros esto significa mucho, a pesar de que es un curso interinstitucional, Vigilancia Municipal en años anteriores nunca había sido tomado en cuenta, sin embargo, este año eso cambió y se abrió el compás para que 15 de nuestras unidades participaran”, agregó Huerta.

También añadió que los agentes que participaron en el curso pertenecen al Grupo Operativo y que se escogieron dependiendo del perfil que manejaban, sobre todo en su grado de tolerancia.

La subdirección de Vigilancia Municipal siempre está abierta para que sus agentes se sigan preparando en el campo laboral, de esta forma transmiten lo aprendido a sus compañeros/as, y se perfeccionan para brindar una mejor atención a la ciudadanía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí