Combos Nacionales tendrán su noche

0
298
Anuncio

Por: José Edwin Sánchez M.
Especial para El Digital Panamá

Las recordadas noches de “Nigth & Fun” vuelven a repetirse este sábado, 27 de enero, con “Tamayo All Star”, que reunirá a músicos e intérpretes de los Combos Nacionales para deleitar a los amantes de la música que marcó una época dorada en la música nacional.

El Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del Hotel El Panamá, será el escenario de este evento, donde se podrán escuchar y bailar éxitos que hicieran agrupaciones como Los Mozambiques, Combo Impacto, Los Excelentes y otros grandes que se harán sentir esa noche.

Jorge Luis Tamayo, de la empresa organizadora de este evento, explicó que se trabaja para volver a ofrecer un espectáculo de primera calidad a los asistentes, como mucha calidad en el sonido, luces, pantallas y espacio para que puedan bailar los asistentes.

Bajo la dirección musical del maestro Toti Pino, la banda cuenta con integrantes de las diversas agrupaciones que marcaron una época de oro en la música panameña.

Las voces de Arcadio Molinar, Rogelio Palmer, “Mochi” Lucas, Alfredito Payne, Eduardito Ruiz, José Archer Y “Rigo el negro”; entre otros, estarán en tarima interpretando esos temas del recuerdo.

Además, estarán otras voces invitadas como Vielka Plumer, Juan Diego (una nueva cara en la música) y los conocidos Leo Goldfarb (Oceáno) y Tony Martínez (Santos Jorge), quienes interpretarán algunos de los clásicos de otrora que hicieron los Combos Nacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí