¡Como alcanzar el orgasmo a través del clítoris!

0
235
Anuncio

Una mujer experimenta diferentes tipos de excitación y placer a la hora de hacer el amor… El punto es saber como hacer que ella le guste y se sienta cómoda con su pareja.

Los hombres -miren que me incluyo- a veces cometemos errores a la hora de acariciar esta parte tan sensible de la mujer.

Está debajo de la unión de los labios mayores, por si alguna tiene un novio despistado.

Primero no todas sienten lo mismo… Algunas puede que le guste que la toquen allí directo y otras de una forma más delicada o sutil.

Deben decirle a su pareja que no es darle como cuando el carro no da star -cuando el carro no arranca y uno le da y le da para ver si enciende-.

Según lo que he podido investigar, el clítoris es el único del ser humano para dar placer. El pene, aparte de dar placer, sirve para hacer pis.

El clítoris puede tener erecciones cuando la mujer está excitada. En realidad es como un micropene, tiene glande y un capuchón.

Varían de tamaño y forma al igual que un pene o vagina. En ocasiones puede que sea difícil encontrarlo y otras este a la vista.

Como se hace:

Poco a poco: Es imprescindible empezar estimulando con caricias y besos la zona pélvica.

Estimulación manual y oral: Con los dedos o la lengua son ideales para la estimulación del clítoris. Con los dedos hay que ser cuidadoso para lastimar. La lengua puede estimular y lubricar de forma natural la zona. La estimulación oral del clítoris combinada con el contacto visual de los amantes resulta muy excitante.

Intensidad no siempre es igual a placer. Se debe tener un ritmo y la energía de las caricias a los gustos de cada pareja. Hay mujeres a las que les gusta una estimulación del clítoris más intensa, otras que la prefieren más suave y otras encuentran placer en los cambios de ritmo.

Movimientos. Dile que empiece con caricias ligeras circulares, puede darte pequeños golpecitos con las yemas de los dedos cerca del glande, ligeras palmadas en los labios y en la entrada de la vagina, apretando tu mano lubricada contra la vulva o moviéndola de lado a lado. Se puede mover los dedos de arriba a abajo sobre el glande, pero siempre sin presionar mucho, ya que esto puede hacer que el glande se descubra y causar dolor en la zona.+

Lengua: al practicar sexo en pareja esta es una excelente opción, ya que al lamer el clítoris con la lengua puede estimular y lubricar la zona al mismo tiempo y de forma natural. Puedes masajear el clítoris con la lengua, hacer toques, caricias, movimientos circulares con la punta, movimientos laterales o de arriba a abajo… Siempre en función de los gustos de tu pareja. Además, la estimulación del clítoris con la lengua te deja libre las manos para estimular con ellas otras zonas erógenas de tu pareja o para alternar dedos y lengua. La gran ventaja de la estimulación con la lengua es que se puede descubrir el capuchón del clítoris sin dolor. Eso sí, mantén siempre la lengua húmeda.

Si se me quedó algo pueden comentar y si amerita puedo ampliar la nota o hacer una segunda parte, recuerden que soy un hombre normal, muy lejos de ser un superamante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

1 × 3 =