CSS efectúa acto público para compra de medicamentos

0
64
Anuncio

Apegados a la transparencia, se desarrolla el acto público por precio único para suministro, almacenamiento, transporte y entrega de medicamentos y sustancias controladas, efectuado por la Caja de Seguro Social a través de la Dirección Nacional de Compras.

Participaron en este procedimiento amplio y abierto, tras anuncio de convocatoria, unas 49 empresas.

La directora nacional de Compras de la CSS, Ana Patricia Cuestas, detalló que esta licitación de precio único corresponde a rubros de medicamentos, tanto generales como especializados que utiliza la población asegurada.

Subrayó que en el día de hoy (viernes), se procedió a la apertura de propuestas por cada uno de los renglones, los cuales, para mayor transparencia, serán publicados en el portal electrónico Panamá Compra.

Seguidamente, aclaró, se realizará la evaluación de los expedientes para que sean enviados a una comisión evaluadora multidisciplinaria conformada por las áreas técnica, financiera y legal, quienes adjudicarán las propuestas ganadoras por renglón.

El doctor Alex González, Director Ejecutivo Nacional de los Servicios y Prestaciones en Salud CSS, resaltó la importancia de la licitación, ya que algunos renglones corresponden a medicamentos para el control de la hipertensión arterial, diabetes, entre otras patologías.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí