Detenido por homicidio en San Librada

0
364
Anuncio

Un juez de Garantías de San Miguelito decretó la medida cautelar de detención provisional para un hombre por los delitos de homicidio doloso agravado en perjuicio de un ciudadano, posesión ilícita de arma de fuego e inviolabilidad de domicilio.

En el desarrollo de la audiencia de solicitudes múltiples la fiscal de Homicidio, Leyda Isabel González, se basó para la solicitud de la medida cautelar en los riesgos procesales tales como el peligro que representa el imputado para la comunidad y la naturaleza del delito.

El hecho ocurrió el 9 de noviembre de 2023, cuando el imputado junto a otros dos menores de edad, portando arma de fuego, ingresó a una residencia ubicada en la segunda etapa de Santa Librada realizando múltiples detonaciones contra la víctima, heridas que le causaron la muerte.

Cabe señalar que el imputado junto con los otros sujetos al momento de la huida se introdujeron en un cuarto de alquiler sin el consentimiento de los dueños, lugar donde fue ubicada el arma de fuego debajo de un colchón.

La Fiscalía cuenta con un plazo de 6 meses para desarrollar la presente investigación, mientras que los dos menores de edad se encuentran a disposición en la esfera correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí