El Avispón

0
118
El Avispon - Glosa

Glosas del 28 de octubre del 2020.

Diputado pifioso: Me contaron que un diputado de San Felipe ya no se acuerda de la gente que lo llevó a la Asamblea Nacional y se la tira de pifioso. ¡La gloria es como un maní, decía el fallecido maestro Fulele Calvo!.

Oposición dividida: Lo que no para es el patio limoso entre Jaimito y el buay de las aceras por el billetón de los cariocas, ya que el primero dice que los el exalcalde sí recibió y el exdiputado lo niega. ¿A quién le creemos?

¿Recogieron buco?: Si alguien logra ver a los pocos populares que antes barrían oficinas públicas en los tiempos de la locura, hoy se encuentran desaparecidos y felices. ¿Muchos muertos y heridos en la era de Cachaza?

¿Comunicador social?: Alguien me preguntó dónde estudió comunicación social el exbaterista de K-stalia y Los Salchichas porque el novato político se identifica como tal. ¿Otro abogado más colado en la carrera?

Aburrido análisis: Da pereza escuchar al abogado democristiano que no dio bola como letrado del Derecho, ni tampoco como director de varios medios donde lo nombraron. Dicen que solo iba a los cocteles cuando trabajaba en la Tumba Muerto.

Buco droga: El viejo que antes jugaba dominó en Calidonia preguntó: ¿de dónde sale tanto canyac y pichi en las calles. Con todo y Pandemia las avenidas parecen un salvaje oeste con tiroteos y asesinatos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí