El Avispón

0
94
Anuncio

Glosas del 9 de mayo del 2021

Trabajador lechudo: El humilde obrero de Veraguas que se ganó el millón de rúcanos en el Gordito del Zodiaco. No se revela donde labora ni su identidad, por su protección personal, pero que no se lo gaste todo.

Retorno forzado: La chama que provocó el accidente en la Calzada de Amador y pensaba fugarse de la escena del hecho. Migración ordenó su deportación y debe ser un ejemplo para los otros extranjeros de cero tolerancia con estos actos.

Mucha lectura: Es de reconocer que Micultura lleva a cabo un programa para fomentar la lectura en el país y eso es bueno, por lo que instamos a que se amplíe a otros lugares. ¡Felicidades!

Cero cultura: Mientras en el corregimiento de Santa Ana se hace una feria de cultura y arte, en Arraiján, las autoridades miran para otro lado, ya que en ese rubro no se hacen “panchos”. El viejo que juega dominó en Calidonia le pide a la población que le den raya a esa gente en el 2024.

Disidencia cariñosa: Escribe el Fulo Linares, en la red del pajarito, que aquí la oposición no ofrece nada diferente porque todos son más de lo mismo. Que ninguno hará lo que se debe hacer para salir de las listas negras porque ni Roux, Blandón, Lombana se atreverán. ¡Gancho al hígado!

Historia política: En los tiempos de la Cruzada Civilista, RAC, Gallo Ronco, Julio Linares Franco, Carlos Iván Zúñiga y otros líderes daban la cara e iban a las marchas contra la dictadura, pero ahora todo es desde las redes sociales. ¿Seré yo, maestro?

Caso insólito: Una niña que fue secuestrada en el 2003, antes de cumplir los cinco años en Estados Unidos, aparentemente apareció en Culiacán, México, tras una entrevista en Tik Tok. Bueno, para que sepan que las redes sociales sirven de mucho y no es solo para bailar ahuevasones.

Anuncio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí