El SNM realiza acciones de campo y devoluciones como parte de su trabajo operativo

0
262
Anuncio

Durante esta semana un total de 14 mujeres de Nicaragua, El Salvador y Colombia, fueron captadas por ser posibles víctimas de trata de personas en la modalidad de explotación sexual, como parte de la operación “Rufián”, realizada en las provincias de Chiriquí, Veraguas y Coclé, por la Policía Nacional, el Servicio Nacional de Migración y la Fiscalía del Crimen Organizado del Ministerio Público.

Por otro lado, el Servicio Nacional de Migración puso a órdenes de la Policía Nacional, a un ciudadano venezolano, que al momento de su salida del país, reflejó en sistema una orden de conducción por estar supuestamente vinculado al delito contra el orden económico, en perjuicio de la Caja del Seguro Social.

Mientras que por antecedentes de hurto y porte ilegal de armas de fuego, se evitó la entrada a Panamá, de un ciudadano colombiano de 30 años de edad. El extranjero fue devuelto de inmediato a Colombia.

Como estamento de seguridad del Estado también procedimos con la devolución de cuatro extranjeros de origen chino, los cuales mantenían pasaportes falsos de la República de Corea. Durante la inspección de sus equipajes de mano, se detectó información sobre sus verdaderas identidades.

 Un ecuatoriano de 55 años de edad fue devuelto por la autoridad migratoria a su país de procedencia. El extranjero mantiene antecedentes penales por el Delito de Abuso Sexual a una menor de edad, el hecho ocurrió  en el Estado de New York, Estados Unidos.

 Finalmente el Servicio Nacional de Migración desde la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen, puso a órdenes de las unidades policiales, a un colombiano con alerta de impedimento por el delito contra el Patrimonio Económico en la modalidad de estafa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí