Jaime Ellis “el Showman de Panamá” revela sus tradiciones para fin de año

0
383
Anuncio

Usar calzones rojos, atuendos con mucho brillo y cocinar la cena navideña para su familia son parte de las tradiciones que hace cada fin de año “el Showman de Panamá”, Jaime Ellis.

El cantautor, quien tiene más de 30 años de carrera artística, nos confesó que cada 25 de diciembre se viste completamente de rojo, incluyendo su ropa interior. También que para año nuevo procura ponerse vestuarios con mucho brillo.

“Suena excéntrico, pero el que me conoce sabe que me encanta hacerlo en esas fechas”, reveló entre risas.

Otra actividad infaltable y que realiza en familia es la colocación del arbolito. Unos días antes del 25 todos sus hijos deben estar presentes para decorarlo. “Cuando estaba en Colón, mi padre nos reunía a todos, éramos 9 hermanos, y cada uno debía ayudar a poner los adornos del arbolito. Es algo que he tratado de mantener con mi propia familia y mi esposa me apoya”, dijo.

En navidad y, si no tiene presentación en año nuevo, hace de chef en su hogar y se encarga de cocinar el pavo o el jamón y de poner la sidra o la champaña en la mesa. “Antes de comer oramos por nuestra familia, por los amigos, por el mundo y, hasta por los enemigos”, indicó al recordar que en esta época es importante la depuración de los sentimientos y del espíritu.

En ese sentido, acotó que le gustan los inciensos y que antes de fin de año los usa para aromatizar el hogar.

Los fanáticos del Showman de Panamá podrán disfrutar de su última presentación del 2023 y la primera del 2024 en el Hotel Plaza Paitilla Inn, la noche de este 31 de diciembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí