ETESA resalta la importancia del Liniero en su día

0
372
Anuncio

La Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (ETESA) resaltó este viernes 27 de octubre el Día del Liniero, trabajadores especializados, dedicados a garantizar que la energía eléctrica llegue segura y confiable a los hogares y
empresas de nuestro país.

Los linieros son profesionales con una formación especializada para que, de manera oportuna, den mantenimiento y reparación a las líneas de transmisión eléctricas de alta y media tensión que conforman el sistema eléctrico de Panamá.

Los 120 linieros que trabajan en ETESA, realizan su delicada labor en condiciones del alto riego, escalando torres, manejando equipos de alto voltaje y enfrentando diversas condiciones climáticas para garantizar que las redes eléctricas funcionen de manera eficiente y segura.

Estos trabajadores son una parte fundamental de la columna vertebral del sector energético del país, son los héroes anónimos de ETESA, ya que con su labor, esmero y compromiso, aún en las más difíciles circunstancias, garantiza que en nuestros hogares y lugares de trabajo, se cuente con acceso a la energía eléctrica.

El Ingeniero Carlos Mosquera Castillo, gerente general de ETESA, exhaltó la faena que cada día realizan estos profesionales, dedicados, valientes y esmerados, cuyo esfuerzo diario garantizan la seguridad en las líneas de transmisión de alta y media tensión, manteniendo la continuidad del servicio eléctrico en todo el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí