En el Centro Maximino Sáez incentivan el arte de la repostería y panadería

0
367
Anuncio

Romper la monotonía, crear nuevos vínculos amistosos y aprender un nuevo arte culinario, forman parte de los objetivos por los que el Centro de Bienestar Maximino Sáez, de la Caja de Seguro Social, organiza cursos de repostería y panadería.

La administradora de este establecimiento ubicado en la Santa Ana, Edith Aguirre, detalló que uno de los talleres que ha recibido gran acogida es el de panadería, que finalizará la próxima semana.

Debido a los efectos positivos que representa mantenerse en constante aprendizaje, arranca igualmente el curso Imagen y Desarrollo Integral, el cual dictará la profesora Yolanda Mendizabal.

Afirmó que en la segunda semana de noviembre inicia el curso de dulces navideños, a cargo de facilitadores del INADEH (Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano), en el que pueden participar desde adolescentes hasta adultos mayores, siendo una excelente manera de contar con una nueva entrada económica.

Los asegurados deseen participar pueden comunicarse al 503-3031 o ingresar sus datos a la plataforma digital de vivesaludable.css.gob.pa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí