Gira de trabajo plantea respuestas positivas a escuelas ngäbes 

0
401
Anuncio

Un equipo interinstitucional desarrolló una gira de trabajo a la zona 26, en la comarca Ngäbe Buglé, en que se ubican nueve planteles escolares con los cuales se reunió en el Centro Educativo (CE) Otoe. 

La comunidad educativa de cada escuela presentó diversas solicitudes que, tras ser evaluadas, serán atendidas en este trimestre y algunos otros proyectos de infraestructura, que se solucionarán en la próxima vigencia. 

Al encuentro, que tuvo la presencia de la ministra de Educación, Maruja Gorday de Villalobos y el ministro de Gobierno Roger Tejada, asistieron representantes del CE Carrizal, Cascabel, Cerro Pita, Llano Culantro, Viroli, Guabo, Cabuya y Cerro Piedra. 

Adicionalmente, los padres de familia del CE Otoe, se mostraron muy involucrados y efectivos en los temas del colegio de sus acudidos, por cuanto, agradecieron la visita y el interés de las autoridades gubernamentales. 

Además de las autoridades del Meduca, en la reunión participaron equipos de trabajo de los ministerios Obras Públicas y Gobierno, Servicio Nacional Aeronaval, Policía Nacional y otras entidades. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí